Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

profesional Publica tu inmueble
Contacto
Quiénes somos Quiénes somos
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

Inmueble
Superficie
155m2
Habitaciones
2
Baños
1
Planta
Otro
Precio metro
3161€/m2
Facebook
Twitter
Whatsapp

Nombre
Teléfono
Email
Comentarios

155 m2
2 Habitaciones
1 Baños
3161€/m2 Precio por metro cuadrado
Excepcional ático de 142m² de superficie útil, 82 cerrada y 60 abierta, con dos plazas de garaje y trastero en una de las urbanizaciones más distinguidas de Zaragoza, Residencial San Lázaro, situado en la mejor zona de la Ribera del Ebro, con piscina comunitaria, juegos infantiles, zona ajardinada, pista de padel, gimnasio, conserje y videovigilancia 24 horas, para mayor comodidad y seguridad de sus residentes. Esta vivienda se distribuye en recibidor, espectacular salón-comedor luminoso con acceso a amplia terraza y azotea con jacuzzi, de 30m² cada una, con vistas a la Basílica del Pilar y el Puente de Piedra, cocina amueblada absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios dobles, y un cuarto de baño completo. Incluye dos plazas de garaje, de fácil acceso y maniobrabilidad, y trastero, a los que se accede fácilmente desde el ascensor de la finca. La vivienda se vende semiamueblada y en perfecto estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a los acabados son excelentes y de primera calidad, cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente central de gas con contador individual, puerta de acceso blindada, carpintería interior de haya y exterior de PVC con vidrio climalit y suelo de tarima, de fácil mantenimiento y gran calidez. El inmueble es todo exterior, en la última planta de un edificio de diez alturas, por lo que disfrutarás de la privacidad y de la luz solar durante todo el día, y de unas impresionantes vistas. La vivienda está ubicada en una de las zonas céntricas más tranquilas y demandadas de la ciudad, muy bien comunicada por varias líneas de autobús urbano, con acceso rápido a salidas de la urbe, y dotada de todos los servicios: guarderías, colegios, institutos, entidades bancarias, supermercados y hostelería, todo ello en un entorno activo y dinámico, y a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza del Pilar. h1o1u5s9e9l4l
Superficie construida
Habitaciones
Baños
Conservación
Referencia
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Garaje
  • Trastero
  • Terraza
  • Piscina
Escala de calificación energética
Consumo de Energía kW h/m² año
Emisiones de CO2 kg CO2/m² año
0
ESPAÑA
Directiva 2010/31/UE
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Inmobiliaria


Acerca de bolsainmuebles.es
Twitter
bolsadeinmuebles.es es parte de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios
· ·