Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

profesional Publica tu inmueble
Contacto
Quiénes somos Quiénes somos
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

Inmueble
Superficie
88m2
Habitaciones
3
Baños
1
Planta
Otro
Precio metro
1503€/m2
Facebook
Twitter
Whatsapp

Nombre
Teléfono
Email
Comentarios

88 m2
3 Habitaciones
1 Baños
1503€/m2 Precio por metro cuadrado
REF. 2682 Vivienda distribuida en 3 habitaciones, baño, salón-comedor y cocina. Tiene como anejo inseparable un trastero situado en la planta sótano del edificio. Edificio ubicado en un barrio residencial consolidado cerca de zonas verdes valoradas como el Parque de los Pikos. Equipamientos deportivos municipales y centros educativos como el colegio público Ntra. Sra. de la Luz. Se encuentra a escasos metros del Centro de salud Potes; en zona dotada con superficies comerciales de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias, ocio y restauración. Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús y metro) y carreteras. El Distrito de Villaverde, situado al sur de Madrid, fue el último en anexionarse a la ciudad. Está definido por las carreteras de Andalucía y Toledo, y conforma uno de los distritos con mayor implantación industrial de la ciudad, con polígonos como el de Villaverde o el Talbot. Se trata de una zona con una densa malla de comunicaciones viaria y ferroviaria, que dividen los antiguos núcleos que conforman los 5 barrios actuales. Poco a poco determinados terrenos industriales han ido convirtiéndose en residenciales. EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios Encuentra más en http://www.akris.es
Superficie construida
Habitaciones
Baños
Conservación
Referencia
  • Piscina
Escala de calificación energética
Consumo de Energía kW h/m² año
Emisiones de CO2 kg CO2/m² año
0
ESPAÑA
Directiva 2010/31/UE
Foto
Foto
Foto
Foto
Inmobiliaria


Acerca de bolsainmuebles.es
Twitter
bolsadeinmuebles.es es parte de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios
· ·