Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

profesional Publica tu inmueble
Contacto
Quiénes somos Quiénes somos
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

Inmueble
Superficie
65m2
Habitaciones
2
Baños
1
Planta
Otro
Precio metro
2538€/m2
Facebook
Twitter
Whatsapp

Nombre
Teléfono
Email
Comentarios

65 m2
2 Habitaciones
1 Baños
2538€/m2 Precio por metro cuadrado
Apartamento de 65m² en Empuriabrava en la Costa Brava, situada en el municipio de Castello d’Empuries. Empuriabrava cuenta con 25km de canales navegables, lo que la destaca como mayor área marina residencial de toda Europa. El edificio en forma de “U” alrededor de la piscina, y se abre a 50m de amarre en copropiedad directamente al canal principal. Se encuentra en el extremo más próximo al canal, en un segundo piso sin ascensor y se distribuye en un luminoso salón, dos dormitorios, un cuarto de baño con ducha, y cocina equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con dos terrazas abiertas, una amplia de unos 7m² la otra tipo balcón “Juliette”. Las habitaciones tienen armarios empotrados aumentando la capacidad de almacenaje del hogar. El inmueble es todo exterior. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, y por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda construida a tres vientos y con anchas vistas al canal, la piscina y jardines. Se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a desfrutar. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que te instales cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas y las puertas son de madera, y el suelo es de gres. La puerta principal es blindada. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la zona de supermercados. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a 5 minutos en coche (25min andando) a la playa y a solo unos minutos de la zona del aeródromo con el centro Skydive, túnel de viento etc. Visita virtual 360 disponible. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o2u1s9e7l9l
Superficie construida
Habitaciones
Baños
Conservación
Referencia
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Terraza
  • Piscina
Escala de calificación energética
Consumo de Energía kW h/m² año
Emisiones de CO2 kg CO2/m² año
0
ESPAÑA
Directiva 2010/31/UE
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Inmobiliaria


Acerca de bolsainmuebles.es
Twitter
bolsadeinmuebles.es es parte de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios
· ·