Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Chalet de 500m² de superficie y 2385m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Llanos de Aridane (Los), provincia de Tenerife. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, y trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, y tiene tres plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos del centro de Los Llanos, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s2e0l7l