Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Amplia casa de 145 m² de superficie con una parcela de 120 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene una planta de altura y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos baños completos. Además, la casa cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio reformado y ajardinado, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado y trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esa casa, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda se vende sin amueblar y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, placas solares, las ventanas con cierres de aluminio y cristales Climalit, las puertas de madera y suelos de gres, cerámica y mármol de primera calidad, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en la plaza del perejil el sitio más emblemático de Alcalá de Guadaira pegado al puente romano, en pleno centro histórico de la ciudad. Es una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio y con todos los servicios a tu alcance.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u0s2e2l5l