Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Casa de 500 m² de superficie y 700 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Pueyo, provincia de Nafarroa. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con pozo, en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero y pista de frontón. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero exterior, para que guardes todo aquello que necesites.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de pvc con persianas eléctricas, suelos de cerámica, muy resistentes, placas solares, aspirador central y riego automático.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con todos los servicios en los alrededores.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s8e2l8l