Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Gran chalet de 850 m² de superficie y 2500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Mijas, provincia de Málaga.
Esta casa con ascensor se distribuye en un amplio salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, tres baños completos y un funcional aseo. Además, la casa cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, muy luminoso y con vistas a la montaña. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, gimnasio y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa tiene para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y completamente nueva, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción por aerotermia, suelo radiante y refrescante, ventilación de doble flujo inteligente, ventanas de aluminio, domótica, cámaras perimetrales y sistema de alarma
Esta casa está situada en una urbanización extraordinaria rodeada de naturaleza, una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio y con todos los servicios a tu alcance.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s6e0l0l