Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Chalet 310 m² de superficie y 440 m² de parcela en Moraleja de Enmedio, provincia de Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
La vivienda cuenta con tres plantas de altura y se distribuye en salón, cinco habitaciones, una de ellas en suite y con vestidor, cuatro baños, un aseo y la cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con terraza solárium, porche con cenador, patio con jacuzzi y zona de barbacoa. La vivienda cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con jardín privado con tomas de agua y alumbrado, en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este inmueble tiene tes plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. En la planta sótano, cuentas con una gran cocina campera absolutamente equipada, con cuarto de baño y salida aun gran espacio diáfano que hace de garaje para dos coches.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este inmueble cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado, carpintería exterior de PVC, suelo de tarima, que aporta mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada en el centro urbano, a 200 metros de un centro deportivo con Spa, centro cultural, supermarcados, restaurantes, bancos , ayuntamiento, colegios y muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital . A solo 30 minutos del centro de la capital.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u1s4e3l5l