Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Casa de 325m² de superficie con una parcela de 1000m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Turienzo de los Caballeros municipio de Santa Colomba de Somoza, provincia de León. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón con chimenea de casette, seis dormitorios con ajuar de camas completos incluido mantas etc., dos cuartos de baño completos, y cocina bilbaína amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con un patio de 70m². El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado de 400m² en el que aprovecharás el buen tiempo, leñera, taller, y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso, y tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación sur, en esta casa disfrutarás del sol .
La vivienda, se vende amueblada, en buen estado, lista para entrar a vivir. Actualmente se vive en ella. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacción biomasa de pelets en las dos plantas, red wifi inalámbrica, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones y salon, que da mucha calidez a la vivienda, y de cerámica en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Casa totalmente restaurada con paredes de piedra antigua. La casa se deja con toda la herramienta y maquinas de jardín y leña, y todo lo necesario para mantenimiento.
Esta casa está situada en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y rutas de senderismo, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda
h1o1u2s7e8l2l