Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
el portal de los profesionales
Publica tu inmueble
Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .
Gran chalet de 355 m² en El Arteciano, Astorga, provincia de León. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene 2 plantas de altura y dispone de amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completo, un funcional aseo y bodega rustica completa. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet, está situado en una vía de fácil acceso, tiene 4 plazas de garaje para mayor seguridad.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio con doble ventana, suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar, deposito de agua de 1000 litros y paneles solares para autoconsumo.
Esta casa está situada a cinco minutos del casco histórico, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, polideportivos, piscinas, supermercados y todos los servicios. A conco minutos del Casco Histórico de Astorga, al lado del polideportivo de Astorgas y piscinas municipales.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u1s3e9l4l