Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

profesional Publica tu inmueble
Contacto
Quiénes somos Quiénes somos
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en "Seguir navegando" aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra .

Superficie
618m2
Habitaciones
6
Baños
4
Precio metro
1133€/m2
Facebook
Twitter
Whatsapp

Nombre
Teléfono
Email
Comentarios

618 m2
6 Habitaciones
4 Baños
1133€/m2 Precio por metro cuadrado
Impresionante villa de cuatro plantas en Urbanización los Cerezos de Gojar!!~~La villa cuenta con más de 600 metros construidos y 1200 metros de parcela, con unas magníficas calidades y con todo lujo de detalles.~La villa es completamente exterior con cuatro orientaciones, actualmente está dividida en dos viviendas comunicadas y a la vez independientes; la primera vivienda se compone de planta principal y primera planta. En la planta principal contamos con salón-comedor de más de 60 metros cuadrados, todo un lujo disponer de una estancia de estas dimensiones con paredes de estuco y techos altos con detalles que sorprenden gratamente, cocina office con almacén y lavadero, todo independiente, un cuarto de aseo y un despacho. Además, en esta misma planta contamos con otro bonito porche con vistas inmejorables y acceso a amplia cochera; desde el amplio recibidor accedemos a la planta superior, la cual cuenta con cuatro preciosos y luminosos dormitorios teniendo el principal vestidor y baño en suite. Además, disponemos de otro cuarto de baño completo para dar servicio a los otros tres dormitorios, sin olvidar que todos ellos cuentan con terrazas de bonitas vistas a la montaña y a la parcela, la cual dispone de un precioso jardín con piscina y pérgola para los días de verano. Partiendo de nuevo del precioso recibidor, bajamos unas escaleras por las que accedemos a la otra zona de la casa, la planta semisótano, con salón comedor y cocina, más dos dormitorios y un cuarto de baño completo, con acceso directo a la parcela y dos preciosos porches con vistas a la montaña; por último, bajamos a la planta almacén, también exterior y donde se encuentra la sala con la caldera.~Le adjuntamos un plano de distribución junto a todas las fotografías, pero lo mejor es venir a verlo. ¡¡Infórmese sin compromiso!~~
Superficie construida
Habitaciones
Baños
Conservación
Referencia
  • Calefacción
  • Garaje
  • Trastero
  • Terraza
  • Piscina
Escala de calificación energética
Consumo de Energía kW h/m² año
Emisiones de CO2 kg CO2/m² año
0
ESPAÑA
Directiva 2010/31/UE
Foto
Inmobiliaria


Acerca de bolsainmuebles.es
Twitter
bolsadeinmuebles.es es parte de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios
· ·